Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡AJÁ NICOLÁS! Ortega Díaz revela que Maduro sería el dueño de la empresa mexicana que mantiene guiso con los CLAP

La fiscal general destituida, Luisa Ortega Díaz, reveló este miércoles desde Brasil que la empresa mexicana que contrata el Estado para la distribución de las bolsas Clap sería del presidente Nicolás Maduro.

Composición Maduradas/ Fotos: Su Noticiero-Runrunes

“Tenemos investigación de las bolsas de alimentos que se entregan en Venezuela, los Clap, una empresa mexicana registrada en México que se presume que es del presidente Nicolás Maduro“, dijo.

Asimismo, detalló que los nombres de quienes aparecen como propietarios de la empresa son Rodolfo Reyes, Álvaro Pulido Vargas y Álex Saab.

En ese sentido, Ortega Díaz aseveró que todas las pruebas que tiene las entregará a la comunidad internacional porque “en Venezuela es imposible que se investigue cualquier hecho de corrupción, de narcotráfico (…) La comunidad internacional tiene que investigar estos casos”.

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡LOS DELATÓ! Luisa Ortega en Brasil: Tengo muchas pruebas contra Maduro, Cabello y Jorge Rodríguez

No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend